Hospitales especiales

Implantes mamarios y salud

Gran parte de las mujeres que se ponen implantes mamarios lo hacen por una cuestión estética mas no de salud física. Sin embargo, hay cientos o miles que acuden a los implantes como los de https://motiva.health/es/ por una cuestión de salud, ya que han perdido masa o sufrido amputaciones en algún sentido. De igual forma, ambos motivos son igual de válidos.

Lo primero siempre es acudir a un especialista que asesore de manera correcta sobre la posibilidad de usar implantes como los de https://motiva.health/es/, ya sea por razones estéticas o de salud. Con un examen exhaustivo, el o la profesional te aconsejará un tamaño o tipo de implantes respecto a tu forma física, altura, peso, estado de salud, etcétera.

Ahora bien: es posible que lo que proponga el especialista no sea lo ideal para las pretensiones de la paciente, pero es necesario considerar su experticia. Por lo demás, una segunda opinión siempre es bien recibida.

Acto seguido, es primordial elegir el tipo de implantes, que deben ser los más adecuados para el tipo de cuerpo, tomando en cuenta el material y comodidad. Hay diferentes tipos de implantes, desde redondos hasta anatómicos, de silicona y gel. El asunto es informarse para estudiar todas las opciones. Si la razón es reemplazar la masa perdida de un seno, entonces es preponderante elegir el que más se parezca a la forma real del pecho.

Asimismo, el sitio donde se realizará la operación, por muy ambulatoria que sea, debe estar reconocido por las autoridades de salud. Siempre es recomendable hacerlo en un hospital público catalogado o en una clínica privada que cuente con estándares de primera calidad en cuanto a operaciones y cuidados postoperatorios.

Prácticamente la vida luego de ponerse implantes de empresas como https://motiva.health/es/ continúa igual que siempre. No existen cambios importantes en el diario vivir ni en las prácticas habituales. La paciente puede correr, hacer deporte, nadar, y todo lo que gusta, incluidas actividades de mucho movimiento, después de guardar estricto reposo por algunas semanas.

Sin embargo, tanto si se trata de implantes reconstructivos por motivos de salud o por estética, es preponderante que la paciente acuda al médico de vez en cuando para ver el estado de los implantes. En ocasiones puede resultar que estos necesiten ser cambiados o reemplazados por otra clase de prótesis artificiales. La ciencia avanza día a día y las mejoras pueden ayudar a la salud general del pecho y la forma en cómo lucen.

El médico es el que aconseja sobre los tiempos adecuados para realizarse exámenes de rutina, así como quien menciona los cuidados necesarios para no tener problemas. Lo importante es ir con un especialista, como los de https://motiva.health/es/ y comenzar a disfrutar de una nueva vida.

Dejar una respuesta